jueves, 25 de junio de 2009

Ana y Mia


Es terrible... como esta "mierda" de sociedad lleva a un gran porcentaje de nuestros jovenes a la mas absoluta infelicidad,Llegar a tener un cuerpo 10, es algo que directa o indirectamente se nos vende a diario...

..y si, està muy bien cuidarse, pero no llegar al extremo de sentirse uno mal por comer, aquì dejo el comentario de una joven "princesa" (asì se llaman entre ellas),no dejo su direcciòn de blog por salvaguardar su intimidad, aunque no se hasta que punto no se debe denunciar esto, no su actitud, si no denunciar el modelo de sociedad que lleva a una joven a decir esto:
"Hoy, hoy me siento fatal...he estado dos dias comiendo como una cerda...puta comida y puta yo...que vendí mi estómago...y lo peor esque mientras comía sabía que luego pasaría esto...que me deprimiria..tendría la barriga inchada..la comida hasta la garganta y sientiendome una foca de lo peor...lo sabía..." (Este texto iba a compañado de una fotografìa que no he querido poner en la que se veia el brazo de un/a joven saliendo de una bañera totalmente ensangrentado y con cortes en las venas, pero lo mas terrible es que hay miles de blogs, con el mismo contenido, algo tendremos que hacer.

No hay comentarios:



Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

Buscar este blog