jueves, 25 de junio de 2009

Mujeres Arabes Bloggers

Buscando por la red he encontrado el blog MUJERES MEDITERRANEAS y en èl este àrticulo de Sahar Talaat, he sacado un pequeño extracto. Para leerlo completo ir a Mujeres Mediterraneas, tiene muchisimos artìculos de interès.

La labor incesante de las mujeres no ha concluido en conseguir más derechos y llegar a la igualdad de género en muchos países del mundo. Hay algunas que consiguieron unos resultados bastante satisfactorios en Europa, EEUU y más países. Pero otras todavía siguen en sus caminos intentando desarrollar y cambiar sus destinos para lograr más espacio y derechos a todos los niveles como en los países árabes, en India, latino América y en otros países.
Las mujeres árabes ahora están más informadas por los medios de comunicación. Tienen un interés grande en aprender y cambiar sus situaciones. Las nuevas generaciones de las mujeres tienen una nueva perspectiva utilizando las nuevas tecnologías, sobretodo Internet para encontrar una forma inconvencional para conseguir información, aprender y expresar sus ideas de forma libre sin condiciones ni obstáculos familiares y tradicionales.

No hay comentarios:



Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

Buscar este blog